viernes, 20 de noviembre de 2009

TEXTOS DE YOVANY PIEDRAHITA. (Asiste al taller de los miércoles).


COEXISTIR



Mis ojos ya no ven
El caminar de los sueños,
los besos que alguna vez fueron
quedaron atrapados en la saliva de la noche.

Mi cuerpo estéril
como esqueleto se desnuda
frente a ti…tiempo.

Mi memoria
se va desvanecer en escritos sin vidas.

Lloro cuando cada parte de mi
se revuelca en la tumba de la oblación.

He muerto tantas veces
para olvidar
pero aun estoy aquí…el triste poeta
que se cuelga sobre las tintas
negras de lo escrito.



POE


“A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa”.

Edgar Allan Poe.


Gato sin vida.
Cuervo traidor que se oculta en las tinieblas.
Eres un escarabajo de oro,
todos ansían leer tus tesoros.
Retrato oval, dibuja tu rostro en el lienzo del silencio;
pero preferiste padecer en tu propio clímax
los crímenes de la calle morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.