domingo, 11 de octubre de 2009

POEMAS DE HÉCTOR IVÁN PIEDRAHITA. Asistente al taller de los miércoles.



DELIRIOS

Escribiré mi mejor poema,
en él diré mis fantasías más líbidas y ardientes
y un nombre: DESEO,
en una hoja impecable: TU PIEL…
no me hables de amor,
juega a hacerlo!*




DEVOCIÓN

Gemía en medio de un sollozo,
las sombras entrelazadas;
el néctar que se deslizaba
por sus delicados pétalos
salpicaba mis recónditas emociones
y al romper su velo,
un suspiro…
¡oh DIOS! He tocado el cielo.*



*******
*******
*******




GRANDES POEMAS CORTOS VI

Que dulces son tus lágrimas cuando son de gozo,
que triste es tu sonrisa después de un sollozo,
parece del diamante, un cristal
empotrado en un olvidado pedernal.*

--- * ---
Es tu vientre florido
el papiro Fausto
donde mis labios loan
versos ero-sensuales.*

--- * ---
Te escondes detrás del sol,
te llamé y mi voz se cristalizó por el calor,
a ti quisieron llegar mis ilusiones
y se me han quemado mis alas.*

--- * ---

POEMA

En mi ignorancia nace un poema,
es tomar prisionera la musa en el lenguaje,
es liberar la ilusión del pensamiento,
es pintar con las palabras,
es interpretar una canción
que no necesita música,
es satisfacer los sueños
y abrazar el alma de los sentimientos,
es palpar, sentir, crear y decir
lo que los demás no asimilan,
es ver cómo observa un ciego
y oír cómo escucha un sordo
el arte diario de vivir .*

Se ha perdido la cordura,
mis cabales están fuera de sí,
los sueños son tan reales
que te veo y te siento conmigo,
huelo tus ropas ya marchitas de ti
y te maldigo cada vez…que te vas!*

--- * ---
Amada Luisa Maria (Aleja)
blancas dunas llenaron
con incesantes marejadas
tus pasos y tu cuna,
hoy reverdeces,
dos espejos y una imagen,
destellos de diciembres volatineras,
nuevas blancas dunas,
MARIA ANGEL,
trascienden tus risas y los sonajeros.*

--- * ---
Agua del cielo, dulce lis en discordante canto:
Alegría infinita que me alimenta del agua vertida
por nuestro amor… en llanto!*

--- * ---
Tipuca de plástica alcurnia, joven y seductora,
rripeta de fino pedigrí, que me ríes y coqueteas,
jabate de esa nube que por rabata que seas
no te deseo comprar!*

--- * ---
¿será que en alguna parte, algún día
así sea en un infinitésimo momento
seremos nuestros los dos?...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.